martes, 1 de septiembre de 2009

estado nacional

bueno primero que nada yo voi a dar la opinion sobre las supuestas platas gastadas en la publicidad precidencial mi opinion frente al tema es que piñera al el dar sus total de semana sobre cunta plata gasto dijo que el habia gastado 10 millones y eso a parecio dudoso en el panel y un panelista dijo que era imposible por que marco enrique ominami habia gastado 100 millones solamente para incribirse a las precidenciales entoce aqui ba mi opinion que para que mienten sobre eso solamente yo creo que es por que como ellos estan contra la pobreza pero lo unico que yo digo que si no quieren a un presidente mentiroso mejor cambie su opinio y no elija a piñera grasias.

1 comentario:

  1. Estimado Bastian.

    Tu mensaje sobre la conciencia cívica sobre el voto, es valorable. Lamentablemente, tiene un problema de redacción y ortografía serio, que podríamos conversar en clases. Repites muchas veces la frase "en mi opinión", situacion que no es necesaria. Tu nota es un 3.5

    Saludos

    ResponderEliminar